Por excelencia la red social más popular, nos permite dirigir anuncios a páginas de Facebook y también hacia la web del anunciante. La principal ventaja de los anuncios en esta red social además de su amplio público radica en su segmentación basada en una amplia gama de intereses (likes) además de sexo, edad, país etc. El formato más característicos para los anuncios de una web externa a Facebook son los Social Ads (anuncios sociales) que se encuentran en el Newsfeed (noticias) y en el lateral derecho de nuestro Timeline.

Desde LA DIGITAL podemos gestionar a nivel profesional tus campañas de Anuncios en Redes Sociales de la mano de especialistas en la materia.

Nuestras estrategias de Facebook Ads

En LA DIGITAL tenemos un equipo de profesionales expertos en anuncios sociales de Facebook que estudiarán los objetivos de tu negocio creando una estrategia personalizada, con resultados medibles que trabajaremos para mejorar proactivamente.

Nuestras estrategias normalmente incluirán los siguientes pasos:

1. Definición del público objetivo

Según las especificaciones del público objetivo del cliente perfilaremos la estrategia de nuestros anuncios, definiendo el alcance del público al que llegaremos y los presupuestos necesarios. Según la variedad de la demográfica de nuestro público se crearán distintas campañas.

2. Selección de campañas y tipos de anuncios

Según el objetivo de la campaña de anuncios diferentes tipos de anuncios serán más adecuados. Entre nuestras opciones principales tendremos que escoger:

  • Anuncios de Facebook para captar fans: Este es un anuncio básico en el que promocionas tu fanpage de Facebook con un texto y una imagen, motivando la gente para que se haga fan.
  • Promoción publicaciones u obtener interacciones (historias patrocinadas): Ideal para marcas que ya tienen una base de fans que ya son amigos de la marca. Estas historias patrocinadas aparecen en el centro del muro de los usuarios recomendando el contenido y en algunos casos hacen referencia a los usuarios amigos a los que les ha gustado este contenido. Este formato de anuncio va acompañado con botones para hacer “me gusta” además de enlaces externos con llamadas a la acción, como “regístrate”.
  • Atracción de visitantes a sitios web: Recomendados para promocionar un producto, servicio o contenido específico de tu página web. Quieres controlar la experiencia en tu portal, y no que la actividad se desarrolle en Facebook
  • Aumentar conversiones o ventas en tu sitio web: Para activar este tipo de anuncios, debes pegar en tu página un código o píxel de conversiones, en el que indicas cuál es la acción objetivo que quieres registrar. Estas acciones se complican a nivel técnico y por eso aconsejamos recurrir a profesionales ya que puedes causar problemas de funcionamiento en tu web.

  • Anuncios para captar leads o correos que compren. Es un anuncio en el que al usuario se le muestra un formulario, donde deja datos personales y de contacto ofreciéndoles contenidos de valor también llamado LEAD MAGNET.

4. Lanzamiento, seguimiento y optimización

Como en todas nuestras campañas nos aseguramos de que la configuración inicial sea correcta para poder asegurar un seguimiento preciso de resultados. Una vez testada se lanza la campaña y al obtener los primeros resultados se optimiza adecuadamente. Se compartirán informes con el cliente de manera regular para mostrar cuáles son los anuncios que parecen estar funcionando mejor y en general la eficiencia de la campaña.

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ALGUNOS CLIENTES: