El post de hoy se lo dedicaremos a la publicidad creativa en redes sociales. Como ya sabéis, las redes sociales son canales que cambian constantemente, esto implica que tengamos que cambiar o reorganizar nuestra estrategia o nuestros medios constantemente para lograr buenos resultados, aún así, hay algo que siempre se mantiene y que cada día es más importante: la creatividad.

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más potentes para hacer y difundir campañas de publicidad, por eso cada vez son más las empresas apuestan por tener una fuerte presencia publicitaria en el mundo online.

No obstante , parece que con esta tendencia ya todo está inventado y que no hay capacidad para innovar. Pero nada más lejos de la realidad, el mundo social media ofrece una gran cantidad de posibilidades a todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas con presupuestos humildes hasta grandes empresas con campañas millonarias.

A continuación os dejamos algunas ideas para desarrollar vuestra creatividad en redes sociales:

         1.Habla de tu marca y de tus productos de manera original, dedícale tiempo a la creatividad.

         2. Busca la unión perfecta entre la marca y el contexto

         3. Realiza llamadas a la acción de una manera que sorprenda

          4. Inspírate y experimenta ¡aprende a ser camaleónico y reinvéntate!

5. No vayas a por lo fácil y descarta la primera idea que se te venga a la mente. Siempre puedes encontrar alternativas más efectivas y por supuesto ¡creativas!

Todo el mundo es creativo y capaz de generar buenas ideas, sólo hay que aprender a fomentar nuestra creatividad :)



Comment