El marketing online en Donostia a ido apareciendo poco a poco y ha sido en estos 2 últimos años cuando la gente ha empezado a darse cuenta de la importancia de disponer una buena estrategia en la red de redes. El acceso universalizado a las nuevas tecnologías ha transformado el mundo de la publicidad. Las campañas off-line tienen cada vez menos éxito en los consumidores y el éxito de una marca o producto está estrechamente ligado a su capacidad de adaptación a esta nueva vía. En otras palabras, su supervivencia depende de saber incorporar el marketing online a sus métodos de actuación. Cualquier empresa debe tener como principio esta frase “si no estás en internet, no existes”. Tan cruda y real como la vida misma.

Sin llevar a cabo un buen plan de marketing online se pierden multitud de oportunidades.

Un pilar muy importante dentro de cualquier estrategia de Marketing Online es el Social Media o Redes Sociales.

Las estrategias de marketing son muy importantes para los emprendedores, y las redes sociales, una herramienta fundamental para promocionar los productos de una empresa, captar clientes potenciales fidelizar los ya existentes.

 Es importante tener presencia, pero es importante saber cómo. Hacer una buena estrategia de Social Media es muy importante. En LA DIGITAL disponemos de mucha experiencia con clientes importantes y numerosos casos de éxito.

Otro de sus principales pilares es el posicionamiento SEO o Posicionamiento en buscadores. A través de la aplicación de diferentes técnicas se consigue que nuestro sitio web aparezca como uno de los primeros resultados de una determinada búsqueda en los motores de búsqueda. Lo más importante para conseguir un buen posicionamiento SEO es el contenido que ofrezcamos a los usuarios, aunque también influyen otros aspectos como la utilización de palabras clave o la estructura interna de los enlaces.

En definitiva, es a través de una buena utilización del SEO y de las Redes Sociales como conseguiremos crear una reputación en internet y estar conectado con nuestros clientes. Saber incorporar el marketing online dentro nuestras estrategias  de negocio marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Si estás interesado en mis servicios, lo primero, gracias por confiar en nosotros.

Puedes contactar  de estas 2 maneras:
TELÉFONO: 651599238
EMAIL: la-digital.es

Comment